Aceite dulces sueños

Aceite para bebés, niños o adultos.

Ayuda a conciliar el sueño gracias al efecto relajante del aceite esencial de Lavandula officinalis.

Contiene hinojo que ayuda a reducir las molestias abdominales producidas por los cólicos en lactantes y recién nacidos.

 

Testado bajo control dermatológico.

Envase 50ml

PVP:

7,65

IVA incluido.

Hay existencias

LA BIZNAGUERA

Helena Saracho Domínguez, artesana inscrita en el Registro de Artesanas de Andalucía, está al frente de La Biznaguera desde su laboratorio en Córdoba, Andalucía.

¿Sabías que las plantas y minerales que usan en sus productos ya eran utilizadas en época andalusí en la Península Ibérica?

Con su uso, quieren contribuir al rescate de los aromas de nuestra tierra, y al uso de especies nativas, naturalizadas, o importadas, que fueron usadas tiempo atrás por nuestras ancestras.

Cuentan con la certificación ecológica BIO.INSPECTA bajo la norma BioVidaSana, desarrollada por la Asociación Vida Sana, y además desde 2019 cuentan con la mención de calidad ECOPlus.

DESCRIPCIÓN

 Aceite para bebés, niños o adultos.

Ayuda a conciliar el sueño gracias al efecto relajante del aceite esencial de Lavandula officinalis.

  • Contiene hinojo que ayuda a reducir las molestias abdominales producidas por los cólicos en lactantes y recién nacidos.
  • Contiene una base de aceite de albaricoque que nutre y suaviza la piel.

MODO DE EMPLEO

En bebés con 2-3 gotitas es suficiente.

Para masajes anticólicos: Aplicar de 2 o 3 gotitas sobre las manos, frotar para atemperar y masajear el abdomen de la bebé dibujando suaves círculos con la mano en el sentido de las agujas del reloj (entre el ombligo y la cadera).

En adultos, puede aplicarse con libertad en todo el cuerpo, disfrutando de su dulce y relajante aroma y de sus propiedades nutritivas y protectoras de la piel.

Siempre se absorbe mejor sobre la piel ligeramente humedecida.

 

INGREDIENTES

Prunus Armeniaca Kernel Oil* (aceite de albaricoque), Foeniculum Vulgare Oil* (aceite esencial de hinojo*), Lavandula Angustifolia Oil* (aceite esencial de lavanda), Tocopherol (vitamin E natural), Helianthus Annuus Seed Oil (aceite de girasol), Linalool**, Limonene**, Geraniol**.

* Ingrediente ecológico certificado | 99% ingredientes ecológicos certificados

** componente natural de los aceites esenciales.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Aceite dulces sueños”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Busca entre nuestros productos


Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad