Crema corporal hidratante apta para todo tipo de pieles, incluso niños y bebés.
Contiene aceite de albaricoque, altamente nutritivo y Vitamina E natural, con propiedades antioxidantes que ayudará a proteger tu piel.
Tiene aroma a lavanda, que te ayuda a la relajación.
Indicado durante el embarazo y la lactancia.
Testado bajo control dermatológico.
Envase vidrio 150ml
12,50€ 8,75€
Agotado
Helena Saracho Domínguez, artesana inscrita en el Registro de Artesanas de Andalucía, está al frente de La Biznaguera desde su laboratorio en Córdoba, Andalucía.
¿Sabías que las plantas y minerales que usan en sus productos ya eran utilizadas en época andalusí en la Península Ibérica?
Con su uso, quieren contribuir al rescate de los aromas de nuestra tierra, y al uso de especies nativas, naturalizadas, o importadas, que fueron usadas tiempo atrás por nuestras ancestras.
Cuentan con la certificación ecológica BIO.INSPECTA bajo la norma BioVidaSana, desarrollada por la Asociación Vida Sana, y además desde 2019 cuentan con la mención de calidad ECOPlus.
Crema corporal hidratante apta para todo tipo de pieles, incluso niños y bebés.
Tiene aroma a lavanda, que te ayuda a la relajación.
Indicado durante el embarazo y la lactancia.
Aplicar sobre el cuerpo con suaves masajes.
Aqua (agua), Prunus Armeniaca Kernel Oil* (aceite de albaricoque), Glycerin* (glicerina vegetal), Sorbitan Olivate, Cetearyl Olivate, Benzyl alcohol, Calendula Officinalis Flower Extract* (caléndula), Tocopherol (vitamina E natural), Lavandula Spica Flower Oil* (aceite esencial de espliego), Helianthus Annuus Seed Oil (aceite de girasol), Dehydroacetic Acid, Linalool**, Limonene**.
* Ingrediente ecológico certificado | 73,82% ingredientes ecológicos certificados
** componente natural de los aceites esenciales.
1 valoración en Leche corporal caléndula y albaricoque
Cristina –
Perfecta! Hidrata muy bien y deja una sensación de confort muy buena en la piel! Se absorbe rápido y no da sensación de calor pero dejando la piel perfectamente hidratada. Repetiré 100% El olor es agradable y suave
La Naturalezana –
¡Gracias Cristina por tu comentario!
Me alegro que te esté yendo tan bien.
Un abrazo.
Bea