Pasta de dientes salvia

Pasta de dientes de uso diario. Apta para niños y adultos.

Su textura es cremosa y su sabor es anisado.

Ayuda a mejorar la salud de las encías reduciendo su inflamación.

Protege el esmalte y reduce la sensibilidad dental.

Limpia la boca en profundidad.

 

Ingredientes de calidad alimentaria, no contiene conservantes ni surfactantes.

Sin flúor / Sin gluten / Con calcio

 

Testada bajo control dermatológico.

Envase 100ml

PVP:

7,65

IVA incluido.

Hay existencias

LA BIZNAGUERA

Helena Saracho Domínguez, artesana inscrita en el Registro de Artesanas de Andalucía, está al frente de La Biznaguera desde su laboratorio en Córdoba, Andalucía.

¿Sabías que las plantas y minerales que usan en sus productos ya eran utilizadas en época andalusí en la Península Ibérica?

Con su uso, quieren contribuir al rescate de los aromas de nuestra tierra, y al uso de especies nativas, naturalizadas, o importadas, que fueron usadas tiempo atrás por nuestras ancestras.

Cuentan con la certificación ecológica BIO.INSPECTA bajo la norma BioVidaSana, desarrollada por la Asociación Vida Sana, y además desde 2019 cuentan con la mención de calidad ECOPlus.

DESCRIPCIÓN

Pasta de dientes de uso diario. Apta para niños y adultos.

Su textura es cremosa y su sabor es anisado.

  • Contiene aceite de coco virgen, rico en ácido láurico, que tiene función antibacteriana y ayuda a mejorar la salud de las encías reduciendo su inflamación.
  • Arcilla, con su poder alcalinizante y neutralizante, limita la aparición de caries y equilibra el pH de la saliva, protegiendo así el esmalte y reduciendo la sensibilidad dental.
  • La combinación de caolín, carbonato cálcico, extracto de salvia y aceite esencial de hinojo, con un efecto antiséptico y antiinflamatorio, protege las encías y limpia la boca en profundidad.

Ingredientes de calidad alimentaria, no contiene conservante ni surfactantes.

Sin flúor / Sin gluten / Con calcio

Premio Organics Clean Awards Mejor Pasta de dientes 2021

MODO DE EMPLEO

Coger una pequeña cantidad pasta de dientes (como un garbanzo) con el aplicador de bambú y aplicarla en el cepillo dental previamente humedecido.

Guarda el aplicador limpio y sujeto al tarro (con su elástico) para evitar perderlo.

Recomendamos el uso del aplicador limpio, y no introducir nunca el cepillo directamente en el envase, para evitar posibles contaminaciones bacterianas.

 

INGREDIENTES

Glycerin* (glicerina vegetal), Aqua (agua), Kaolin (arcilla blanca), Cocos Nucifera Oil* (aceite de coco), Calcium Carbonate (carbonato cálcico), Alcohol* (alcohol vegetal), Xanthan Gum (goma xantana), Mentha Aquatica Leaf Oil* (aceite esencial de hierbabuena), Sea Salt (sal marina), Mentha Aquatica Leaf Extract* (hierbabuena).

* Ingrediente ecológico certificado | 98,56% ingredientes ecológicos certificados

** componente natural de los aceites esenciales.

 

 

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Pasta de dientes salvia”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Busca entre nuestros productos


Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad