Gel-champú avena

Gel-champú indicado en fases agudas de dermatitis atópica o para el mantenimiento en pieles sensibles.

Fórmula extremadamente suave y calmante.

Ayuda a calmar el picor, la rojez, la descamación o la irritabilidad, tanto a nivel corporal como en el cuero cabelludo.

Puede utilizarse en todas las edades, bebés, niños o adultos. También durante el embarazo y lactancia.

No contiene jabón.

 

Envase 500mL

PVP:

11,55

IVA incluido.

Agotado

LA BIZNAGUERA

Helena Saracho Domínguez, artesana inscrita en el Registro de Artesanas de Andalucía, está al frente de La Biznaguera desde su laboratorio en Córdoba, Andalucía.

¿Sabías que las plantas y minerales que usan en sus productos ya eran utilizadas en época andalusí en la Península Ibérica?

Con su uso, quieren contribuir al rescate de los aromas de nuestra tierra, y al uso de especies nativas, naturalizadas, o importadas, que fueron usadas tiempo atrás por nuestras ancestras.

Cuentan con la certificación ecológica BIO.INSPECTA bajo la norma BioVidaSana, y además desde 2019 cuentan con la mención de calidad ECOPlus.

DESCRIPCIÓN

Gel-champú indicado en fases agudas de dermatitis atópica o para el mantenimiento en pieles sensibles.

Fórmula extremadamente suave y calmante.

  • Contiene leche casera de avena, que ayuda calmando de manera casi instantánea la irritabilidad de las pieles más sensibles.
  • Contiene aceite de oliva de primera prensión en frío, nutre y protege la piel.

Ayuda a calmar los síntomas clásicos de inflamaciones cutáneas de diversa etiología (picor, rojez, descamación, irritabilidad) tanto a nivel corporal como en el cuero cabelludo.

Puede utilizarse en todas las edades, bebés, niños o adultos. También durante el embarazo y lactancia.

No contiene jabón.

 

Recomendación: Sus propiedades calmantes se ven potenciadas con el uso de la LECHE CORPORAL DE AVENA, que aporta hidratación, suaviza y calma la piel irritada o sensible.

Todos los productos de la GAMA DE AVENA son aptos para todas las edades.

MODO DE EMPLEO

Aplicar una pequeña cantidad del producto sobre las manos o sobre una esponja natural, extender y frotar con suavidad por el cuerpo. Para su uso como champú aplicar la misma cantidad sobre las manos y masajear con las yemas de los dedos todo el cuero cabelludo, extendiendo el producto sobrante hacia las puntas.

INGREDIENTES

Aqua (agua), Coco-Glucoside, Citrus Limon Juice* (zumo de limón), Olea Europaea Fruit Oil* (aceite de oliva), Avena Sativa Kernel Extract* (avena), Benzyl Alcohol, Xanthan Gum (goma xantana), Lavandula Hybrida Oil* (aceite esencial de lavandín), Lavandula Spica Flower Oil* (aceite esencial de espliego), Dehydroacetic Acid, Linalool**, Limonene**. (*) ingrediente ecológico certificado, (**) componente natural de los aceites esenciales.

42,01% de ingredientes ecológicos del total de ingredientes del producto | Compatibilidad cutánea testada bajo control dermatológico.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Gel-champú avena”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Busca entre nuestros productos


Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad