Bálsamo reparador facial

El Bálsamo Facial Reparador es un producto multiusos formulado para nutrir, calmar y reparar las pieles secas, deshidratadas, reactivas y sensibles.

Utilízalo como nutrición diaria, aplicándolo después de tomar el sol o póntelo en zonas muy secas o irritadas.

Su textura es fundente y su color es coral, con un olor a fresco, a campo, y la sensación sobre la piel es de un suave y cálido mando calmante y protector.

Envase 30ml

PVP:

23,00

IVA incluido.

Hay existencias

LAMIA BIOCOSMÉTICA

Lamia Biocosmética es una marca premiada de cosmética sensorial, ética y eficaz, formulada para que las pieles sensibles se sientan y se vean mejor.

Todos los productos están elaborados de manera artesanal en un pequeño taller-laboratorio de Vitoria-Gasteiz, con ingredientes ecológicos certificados y envasados en cristal violeta reutilizable.

Detrás de cada una de las fórmulas de Lamia está Maite García de Cortázar.

Lo que ella quiere es que cuando utilices Lamia tus sentidos te lleven a un lugar en el que te apetezca respirar profundo y te sientas bien contigo misma, donde hagas las paces con tu piel sensible.

DESCRIPCIÓN

El Bálsamo Facial Reparador es un producto multiusos formulado para nutrir, calmar y reparar las pieles secas, deshidratadas, reactivas y sensibles.

  • Fortalece y repara el manto hidrolipídico (nuestra protección natural) gracias a sus aceites con un alto porcentaje en ceramidas vegetales.
  • A través de sus extractos y aceites esenciales de helicriso, hipérico, manzanilla, caléndula, desinflama y regenera.
  • Contiene un 1% de Algaktiv Zen, una combinación de microalgas con un potente efecto antiarrugas, ya que inhibe el cortisol, hormona responsable del estrés.

Su textura es fundente y su color es coral, con un olor a fresco, a campo, y la sensación sobre la piel es de un suave y cálido mando calmante y protector.

 

MODO DE EMPLEO:

Hidratante diario: aplicarse como producto de día o de noche.

Para mantener la piel en calma, suave, hidratada.

Después de tomar el sol: para regenerar, calmar y evitar la deshidratación después de la exposición al sol.

Para zonas irritadas o muy secas: Tenlo siempre a mano para calmar y suavizar manos, talones, codos o rozaduras.

 

Atención: Cuidado, este producto es sensible al calor. Guárdalo alejado del calor y con la tapa bien cerrada.

Si estás embarazada o dando el pecho, consulta con tu médico si puedes utilizar este producto (contiene aceites esenciales).

 

INGREDIENTES 

Garcinia Indica (Kokum) Seed Butter*, Sesamum Indicum (Sésamo) Seed Oil*, Simmondsia Chinensis Seed Oil*, Argania Spinosa (Argan) Kernel Oil*, Rubus Idaeus (Frambuesa) Seed Extract*, Oenothera Biennis (Onagra) Seed Oil*, Alkanna Tinctoria Root Extract, Punica Granatum (Granada) Seed Extract*, Lecithin (Lecitina de girasol), Plankton Extract, Citrus Limon (Limón) Peel Oil*, Helichrysum Italicum (Siempreviva) Flower Oil, Hypericum Perforatum (Hiperico) Flower/Twig Extract, Chamomilla Recutita (Manzanilla) Flower Extract*, Calendula Officinalis (Calendula) Flower Extract*, Lavandula Angustifolia (Lavanda) Oil*, Helianthus Annuus (Girasol) Seed Oil, Rosmarinus Officinalis (Romero) Leaf Extract*, Tocopherol, citral**, geraniol**, limonene**, linalool**.

* Ingrediente Ecológico Certificado |** Componente natural presente en los aceites esenciales

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Bálsamo reparador facial”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Busca entre nuestros productos


Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad