Lamia Biocosmética es una marca premiada de cosmética sensorial, ética y eficaz, formulada para que las pieles sensibles se sientan y se vean mejor.
Todos los productos están elaborados de manera artesanal en un pequeño taller-laboratorio de Vitoria-Gasteiz, con ingredientes ecológicos certificados y envasados en cristal violeta reutilizable.
Detrás de cada una de las fórmulas de Lamia está Maite García de Cortázar.
Lo que ella quiere es que cuando utilices Lamia tus sentidos te lleven a un lugar en el que te apetezca respirar profundo y te sientas bien contigo misma, donde hagas las paces con tu piel sensible.
Aceite en formato roll-on para el contorno de los ojos.
Suaviza arrugas, reafirma, reduce bolsas y aportar luminosidad.
Con el rostro limpio y seco, distribuye suavemente una pequeña cantidad de producto por todo el contorno y masajéalo con mucha delicadeza, sin estirar la piel.
No te acerques demasiado a las pestañas para evitar que te entre aceite a los ojos.
¡Truco! Si guardas tu frasquito de contorno de ojos en la nevera, la bolita de cristal del roll-on se enfría y el efecto refrescante se multiplica.
Argania Spinosa (Argan) Kernel Oil*, Passiflora Edulis (Maracujá) Seed Oil*, Cucurbita Pepo (Calabaza) Seed Oil*, Oenothera Biennis (Onagra) Seed Oil*, Caprylic/Capric Tryglicerides, Cylindrotheca Fusiformis Extract, Glycine Soja Oil, Tocopherol, Beta-Sitosterol, Squalene, Helianthus Anuus (Girasol) Seed Oil*, Rosmarinus Officinalis (Romero) Leaf Extract*, Chamomilla Recutita (Manzanilla) Flower Extract*, Calendula Officinalis (Calendula) Flower Extract*.
*Ingrediente procedente de la agricultura ecológica certificada
Valoraciones
No hay valoraciones aún.